Cancun100
+529932252203
+529932252203
Cancun100
+529932252203
+529932252203
SUPER DUBAI Y GEORGIA
From 28,525 MXN

SUPER DUBAI Y GEORGIA

holiday package
Created: Saturday, May 18, 2024
Ref ID: 8929962
Total price From 57,050 MXN
Created: Saturday, May 18, 2024
Itinerary
Tours

Día 1: DUBAI

Llegada al aeropuerto. Después del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, nos encontraremos con nuestro asistente de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 2: DUBAI (Abu Dhabi)

Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Salida de Dubái por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Además cuenta con un gran candelabro central hecho con cristal de Swarovski y una alfombra de 5000 metros cosida a mano por artesanas. Seguiremos hacia el Corniche, pasando por el corazón de la ciudad para ver la famosa Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Almuerzo en el restaurante Horizon del lujoso hotel Khalidiya Palace Rayhaan. A continuación, visitaremos Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial. Después, haremos parada fotográfica al exterior del Museo Louvre y al parque temático Ferrari World. Regreso a Dubai. Alojamiento.


Día 3: DUBAI (Visita de la ciudad)

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ya que ofrece una rica mezcla de lo moderno con lo antiguo que lo convierte en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, ría natural que separa Bur Dubái de Deira (los dos barrios más antiguos de Dubái), pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Antes de llegar al embarcadero pasaremos por la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubái. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Haremos una parada para fotografiar la Mezquita de Jumeirah y uno de los edificios más emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. En el trayecto haremos parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.


Día 4: DUBAI

Desayuno. Día libre en el que podrán aprovechar para visitar alguno de los innumerables "Mall" que ofrece la ciudad. Si lo desea, podrá unirse a la excursión opcional para realizar un safari 4x4 en el desierto. A primera hora de la tarde, saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 5: DUBAI

Desayuno. Día libre en el que podrán aprovechar para visitar alguno de los innumerables "Mall" que ofrece la ciudad como el Mall of the Emirates y admirar el Burj Khalifa, que con sus 828 metros de altura es una de las más altas del mundo, e incluso subir (entrada no incluida) hasta el mirador de la planta 124. Por la noche, tendrá la oportunidad de disfrutar de una cena opcional a bordo de un barco tradicional árabe por el Creek o la Marina. Traslado hasta subir al Dhow, donde podrá degustar una cena a bordo mientras navegan y disfrutan de las vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 6: DUBAI

Desayuno. Día libre. Pueden aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall”, pasear o disfrutar de las playas. Alojamiento.


Día 7: DUBAI - TBILISI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) con destino a Tbilisi. Llegada, encuentro con el conductor y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 8: TBILISI

Desayuno. A la hora acordada encuentro con el guía y comienzo del tour. Hoy exploraremos el casco antiguo y otros lugares más emblemáticos de Tbilisi, la ciudad que se ha convertido en la capital del país en el s.V por la orden del rey Vakhtang Gorgasali. Para empaparse de la vida cotidiana de la ciudad, sentir mejor su historia milenaria y disfrutar de lo colorido de Tbilisi, utilizaremos el transporte público (metro/bus). Realizaremos una vista panorámica desde la Iglesia de Metekhi (s.XII – XIII) - que fue construida bajo la orden del rey Demeter el segundo (“El devoto”), aunque la antigua iglesia que estaba ahí realmente data del siglo V. Esta área fue considerada un sitio tanto religioso como real y por ello, en el siglo XII el palacio real fue trasladado cerca de la iglesia. Desde la plataforma de Metekhi se abre una vista panorámica muy bonita hacia el casco antiguo de la ciudad, el parque moderno y la fortaleza de Narikhala; Continuaremos hasta Abanotubani, el barrio de las casas de baños de aguas sulfúricas, lugar que dio origen a la leyenda sobre la fundación de Tbilisi. Daremos un paseo por las calles típicas como Shardeni, Erekle II, lugar de encuentro de muchos georgianos que está lleno de bares y terrazas. Tendremos una vista panorámica desde el Puente de la Paz , veremos la basílica Anchiskhati (s.VI), la plaza de Orbeliani y la Avda. Rustaveli - la arteria principal de la ciudad con edificios emblemáticos. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Alojamiento


Día 9: TBILISI (Mtskheta, Uplistiskhe)

Desayuno. Hoy visitaremos la región de Kartli, famosa por sus campos verdes, agricultura y monumentos históricos. La primera parada se realizará en la antigua capital, Mtskheta, la cual ha sido habitada desde el segundo milenio A.C. Actualmente es un museo viviente con muchos monumentos arquitectónicos que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Veremos la Iglesia Jvari (s.VI – VII) (Patrimonio de la UNESCO) - una pieza magistral de principios del periodo medieval y uno de los mejores ejemplos de diseño clásico de concha en miniatura que impresiona a los visitantes con su grandiosidad e integridad. Continuaremos hasta la catedral de Svetitskhoveli (s.XI) (Patrimonio de la UNESCO) que puede ser traducido como “El pilar que da la vida/Pilar viviente”. Es la principal iglesia de Mtskheta y un lugar sagrado, donde acorde la creencia georgiana, se guarda la túnica de Cristo. Más tarde, nos dirigiremos hacia la ciudad tallada en roca de Uplistsikhe (primer milenio a.C.) - en traducción significa "La Fortaleza de Dios/ del Señor", es una ciudad antigua en cuevas al aire libre, situada en el cruce de rutas comerciales importantes. Fue el centro principal del paganismo y representa un complejo de salas, cuevas, teatros, templos, altares paganos, túneles, prisiones secretas, farmacia, pasajes y calles, todos tallados en piedra en una superficie de 4 hectáreas. En el apogeo de su prosperidad, la ciudad tenía una población de 2000 habitantes. En los siglos IX – X, una basílica de tres naves fue añadida al complejo. Continuaremos hasta Gori donde realizaremos un corto paseo por el casco antiguo y una parada para hacer una foto en el patio del museo de Stalin. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Una vez acabadas las visitas, regreso a Tbilisi. Alojamiento.


Día 10: TBILISI (Tsinandali, Telavi)

Desayuno. Hoy emprenderemos el viaje hacia la región de Kakheti, famosa por ser tierra de vinos desde tiempos remotos. Georgia presume por ser el país vinícola donde la tradición de elaboración de vino cuenta 8000 años y el método de producción de vinos en tinajas de barro, llamados Qvevri, está declarado patrimonio inmaterial de la UNESCO. Visitaremos el Museo de Tsinandali, finca familiar perteneciente a la casa de nobles de los Chavchavadze. Alexandre Chavchavadze, ahijado de la Emperatriz Ekaterina II, fue el poeta fundador del romanticismo, militar y primer enólogo. Aparte de ver su finca y familiarizarse con la historia, tendrán la ocasión de pasear por el jardín de la casa. Realizaremos un corto paseo por la ciudad de Telavi y su mercado agrícola, el centro administrativo de Kakheti. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Regreso a Tbilisi. Alojamiento.


Día 11: TBILISI (Bolnisi – Dmanisi)

Desayuno. Hoy exploraremos la región de Kvemo Kartli, famosa por su minería de oro y toba, excelente vino, la historia de los alemanes georgianos y uno de los lugares de culto cristiano, como la basílica de Sioni, que guarda la inscripción más antigua en el alfabeto georgiano. Daremos un corto paseo por el barrio alemán de Bolnisi. Las casas alemanas, que tienen estatus de monumento de herencia cultural, pertenecieron a los colonos alemanes procedentes de la región de Suabia que llegaron a principios del s.XIX y estuvieron hasta el año 1921. Veremos el Museo Histórico de Bolnisi, la basílica de Bolnisi Sioni (s.V), que se distingue por columnas talladas y decoradas con tallas geométricas, vegetales y animales y el museo arqueológico de Dmanisi, un asentamiento medieval y lugar donde fueron encontrados los fósiles humanos más antiguos fuera del continente africano. Una vez acabadas las visitas, regreso a Tbilisi. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Alojamiento.


Día 12: TBILISI

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta. Alojamiento.


Día 13: TBILISI

Desayuno. Traslado al aeropuerto con chofer en inglés. Fin de nuestros servicios.


Total price From 57,050 MXN
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 4
Accommodations 8
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto y salida por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • 4 Almuerzos incluidos, sólo en opción -SI
  • Visita de Dubái, según itinerario.
  • Visita de Abu Dhabi con almuerzo (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Dátiles a la llegada a Dubái.
  • Maleteros en hoteles incluidos en Dubai.
  • Agua ilimitada durante las visitas en Dubái y 1 botella de agua por persona y día en Georgia.
  • 20% descuento para comidas y cenas en el restaurante principal de hotel de Dubái. (Solicitar a su llegada a nuestro representante)
  • Parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro.
  • Parada fotográfica al exterior del Parque Temático de Ferrari y el Museo del Louvre.
  • Entrada a la Gran Mezquita Sheik Zayed de Abu Dhabi y al Palacio Qasr Al Watan.
  • Visita de día completo de Abu Dhabi con almuerzo.
  • Regalo de bienvenida de una Abaya (mujeres) o Khandura (hombres), vestimenta larga tradicional de Emiratos.
  • Ticket aéreo Dubái - Tbilisi no incluido.
  • Maleteros en aeropuertos no incluidos.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • 4 Almuerzos incluidos, excepto en la opción -SI
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodation
  • SIGNATURE 1 HOTEL TECOM (Clasico)
  • SIGNATURE 1 HOTEL TECOM (Clasico-Special Incluido)
  • MOVENPICK HOTEL BUR DUBAI (Selección)
  • MOVENPICK HOTEL BUR DUBAI (Selección-Special Incluido)
  • IBIS TBILISI STADIUM (Clasico)
  • IBIS TBILISI STADIUM (Clasico-Special Incluido)
  • MARJAN HOTEL TBILISI (Selección)
  • MARJAN HOTEL TBILISI (Selección-Special Incluido)

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas
Contact us